domingo, 23 de noviembre de 2014

Puentes De Mascarat

Esta mañana...nada más levantarse mi sobrino, me ha dicho.. "Teteee.. hoy me vas a llevar a hacer rapel?.. Tengo ganas de ir!.." Así que esta cabeza sin pelo pensante se ha puesto a planear un plan de ruta y actividad para satisfacer a mi sobrino Aaron!.

Así pues, intrigado siempre por ver los puentes de Mascarat desde otra perspectiva y no solo desde el borde de la carretera cada vez que paso a su lado.. Hoy nos hemos ido con mi sobrino Aaron, a verlos desde abajo y pasear por su bonita gorga a primera hora de la mañana.

Unos bocatas..agua, arnes en mochila y cuerda.. y aquí está el resumen de esta fantástica mañana!.

Bonita excursión para entusiasmar a los niños dejando volar su imaginación hasta una época distinta y disfrutar los mayores ante tan increíble entorno. 

Un corto recorrido pero con mucho encanto. (1 kilómetro de ida desde donde dejamos el coche en la misma carretera de bajada de entrada al pueblo de Mascarat y otro kilómetro de vuelta). Dejo aquí tambien el link de la ruta grabada y subida a Wikiloc.

Nota: Al ver el track que nadie se asuste de los montones de trazados que van como locos de un lado a otro. El transcurso del paseo es único y sin perdida porque no hay salida, pero el gps perdía la señal constantemente y se volvía loco..jejeje.  

Así que quien quiera ir, que no se preocupe. Que ni hacía falta gps, ni cuerdas, ni arnes, etc.. pero siempre queda bien poner la ruta en wikiloc y ver los kilómetros recorridos, desnivel, etc..y unas fotillos de recuerdo..jajaja.

Espero que os guste!.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8322200








































                                                




No hay comentarios:

Publicar un comentario